Por fin!!!! ...empece!!!

Por fin, puedo decir claramente que he empezado! Hoy ha sucedido, me he levantado cansado, pero ha sucedido, me ha dado la venada al cuerpo... y me he sentado delante del ordenador, y he aprovechado la mañana, la tengo libre, porque este verano trabajo en Ikea, pero solo de tardes, así que habrá que aprovechar el resto del día, en algo, no?

Y no me he puesto “a empezar, la casa por el tejado…”, como decía Fito, sino más bien todo lo contrario. Diametralmente opuesto… es decir por el parking.

Después de mirar los planos un buen rato, empapame del Neufert, que se queda un poco ya obsolto, de intentar cuadrar ya, los espacios de comunicación que serán vitales en todo el proyecto, de revisar la normativa correspondiente, y también de adecuar una plaza de parking a minusválidos (este será un tema a tratar a lo largo de todo el proyecto, ya que voy a realizar todo adaptado a la normativa de supresión de barreras arquitectónicas y urbanas de Zaragoza, sé que es una complicación, pero es la realidad) puedo decir más o menos que el parking esta FORMALMENTE terminado.

Esto quiere decir, que actualmente es funcional, correcto en todos los sentidos. Por lo tanto… solo falta diseñar el espacio. Y a ello me pondré mañana, o pasado… sin prisas... De momento, he recopilado unas cuantas imágenes de parkings de “diseño”. Los más conocidos actualmente, son los del Hotel Puerta América de Madrid, y un parking, en la calle Vázquez de Mella, también de Madrid, de la misma diseñadora ambos, y de reciente intervención.

Aquí os dejo un par de imágenes, la primera una imagen encontrada por la red, a mi parecer, creo que es un render, de lo que bien podría ser "mi" parking de diseño, y la segunda imagen, de un parking de Melbourne, Australia, con mucha “perspectiva” sobre todo en la tipografía… Por ultimo un video del Parking del Hotel Puerta América, para que comprobéis que un parking, no tiene porque ser siempre igual, lo convencional, también puede tener diseño, es mas nosotros estamos aqui para cambiar eso, y olvidémonos de una vez, del suelo gris con las franjas roja y negra sobre las aprendes blancas…





Ahora solo falta, como afirma Picasso, que “la inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando…” Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario