Bar de...

Hoy he tomado una pequeña decisión. Sé que en la planta noble, es decir la principal, donde se situara la recepción y las zonas comunes, voy a colocar un bar.

La idea, es un pequeño bar –lounge al más puro estilo minimalista. Y el concepto del bar es claro como el agua… tan de moda, y de tendencia actual… quiero que sea un exclusivo… Bar de Agua.

Si señores, un bar de agua, en exclusividad, que se sirvan diferentes y exclusivos aguas de medio mundo. En la carta de estos tipos de bares, se encuentran los más diversos sabores para ser degustados por paladares exquisitos: agua con y sin gas, aromatizada con esencias de frutas o hierbas, oxigenadas y de los manantiales más inalcanzables. Aguas como la canadiense 10 Thousand BC, el agua glaciar más fina del mundo; o la Bling H2O, producida en Estados Unidos y que viene en una botella de cristal tapada con corcho y adornada con cristales Swarovski.



No debemos olvidarnos que así como los exóticos cocktails o los selectos vinos, el agua ha logrado posicionarse como un producto gourmet que se ofrece en los bares más exclusivos del mundo.

Estos son algunos de los bares de agua más conocidos mundialmente:
  • Agua Store de Roma.
  • Vía Génova de New York.
  • Exos en Montreal.
  • Chez Théaux de Toulouse.
  • Bar à Bulles en las Galerías Lafayette.
  • MAHA2LO Deep sea water en Hawaii. (Imagen a continuación)



La forma será muy del estilo del hotel, con un aire minimalista, lleno de pequeños detalles que son los que marquen la diferencia y la calidad. Utilizando materiales adecuados a la temática y al estilo global. La concepción es igualmente clara, y aunque actualmente solo tengo trabajado algún boceto, la idea es utilizar tan solo una barra de bar, y un gran muro expositor, reducir la zona de asiento a la barra, y pequeños puntos de relax, para disfrutar en sintonía con el agua.

Como bien comente en el parking, estoy trabajando en bocetos, y empiezo a hacer alguna forma en 3D, pero para ver algún resultado optimo aun falta esperar, ya que primero habrá que crear el espacio general, repartir los distintos puntos de atención focal y las zonas de uso común necesarias. Así que, hoy termina el mes de Julio, y podemos ,decir claramente que vamos avanzando, aunque sea poquito a poco… Un saludo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario