Primera toma de contacto:

Hoy me he reunido con Carlos Velilla, el que será mi tutor, en el transcurso del PFC, el tema ya se lo plantee hace un tiempo, cuando decidí que él fuera mi tutor.

Mi proyecto final de carrera, iba a ser un HOTEL. Me parece una buena futura carta de presentación, para mi introducción en el mundo laboral que anhelo.

El proyecto consistirá en la intervención interior – exterior, en un edificio, de la ciudad de Zaragoza. El espacio elegido es el edificio que actualmente ocupan las oficinas de Horcona, empresa de Hormigones y Construcción de Aragón S.L., situado en Vía Hispanidad nº 21.

Este es su aspecto actual desde la calle.



Creemos, que puede ser un edificio interesante para realizar la intervención profesional, que requiere el PFC, y estoy seguro que el diseño será el nuevo estilo predominante en este magnífico emplazamiento.

Ahora solo falta ponerme en contacto con la empresa o el estudio de arquitectos, que es “B+B”. Esperaremos se respuesta impacientemente…

0 comentarios:

Publicar un comentario